Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Ardusso: “Fue un fin de semana soñado”

Facundo Ardusso manifestó sus sensaciones luego de lo que fue la doble victoria en el Callejero de Santa Fe el fin de semana pasado.
Ardusso: “Fue un fin de semana soñado”
Ardusso: “Fue un fin de semana soñado”

El Súper TC2000 llevó a cabo una nueva edición del Callejero de Santa Fe, uno de los clásicos del calendario, que tuvo como claro dominador a Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport Ambrogio Racing, ya que se llevó la victoria en las dos finales que tuvo el fin de semana y con este resultado trepó a lo más alto del campeonato.

LEER MÁS: Renault puso las cosas claras desde temprano en Santa Fe

“Es importante esta suma de puntos, ojalá podamos mantener el nivel de cara a lo que viene. Fue un fin de semana soñado en lo deportivo y en lo emocional con dos victorias seguidas en Santa Fe. El domingo fue uno de mis días más felices arriba de un auto de carreras", manifestó Ardusso.

Además, el piloto del Renault Fluence N°83 destacó el gran funcionamiento del auto durante todo el fin de semana: "Le agradezco a mi equipo, estoy festejando porque me entregaron un auto fantástico que me permitió ser protagonista firme en todo momento. El domingo percibí un mayor recalentamiento en el sistema de frenos, y no podía acercarme a los punteros, pero había que esperar".

Por último, Ardusso expresó que estos triunfos de mucha importancia: "Fue fortuna para nosotros, aprovechamos el quedo de nuestros rivales y nos llevamos victorias que valen mucho, el auto sano para lo que viene y mantenemos el nivel. Estamos muy fuertes, Renault Sport está comprometido y motivado para lograr el objetivo".

Cabe destacar que, Ardusso con este resultado está como puntero del campeonato del Súper TC2000 con 145 puntos, seguido por Mariano Werner (Peugeot) con 126 unidades y Agustín Canapino (Chevrolet) con 113.

LEER MÁS: Urcera: "Hoy no puedo pensar en pelear el campeonato"

La próxima fecha de la categoría más tecnológica serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se llevarán a cabo el 1° de octubre en el trazado porteño.

RESUMEN CARRERA NOCTURNA EN SANTA FE

 


RESUMEN FINAL DIURNA EN SANTA FE

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Fue un fin de semana soñado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas