Ardusso le cumplió el sueño a Santiago

Facundo Ardusso dio una vuelta por el autódromo Roberto Mouras de La Plata con Santiago, un chico no vidente fanático del Turismo Carretera.

En los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires se filtró una imagen conmovedora: Santiago, un chico no vidente, en la recta principal del circuito, sintiendo la pasión y el ruido de los motores de los autos de carrera. Facundo Ardusso, piloto de Torino Sport Team, vio la foto y no dudó en llamarlo para dar una vuelta en el histórico Ford de Oscar Castellano. 
"Todo arrancó porque yo vi una foto en Twitter, donde me enteré que Santiago estuvo mirando la carrera de los 1000 kilómetros en el Autódromo y se me ocurrió invitarlo a dar una vuelta y lo hice también por Twitter. A partir de ahí la ACTC se copó para llevar adelante esta acción y cumplirle el sueño a Santi que era dar una vuelta en un TC", dijo a Carburando.com. "Se empezó a coordinar todo, mucha gente del público se sumó para dar con el contacto de él y se dio. Cuando nos contactamos accedió rápidamente a la invitación", agregó Ardusso. 
 
La foto que se viralizó en las redes
 
"A Santi le encantó, estaba súper agradecido, cuando se enteró que salí a las 5 de la mañana de Las Parejas, me agradeció mucho más y fue realmente muy lindo. Una experiencia que no voy a olvidar nunca y haberlo hecho feliz a Santi me pone más que contento", señaló Ardusso, quien manejó el Ford de "Pincho" Castellano. 

Leer más: Sanción para Urcera

"Me dijo que en sí él se hizo hincha de Ford pero con el tiempo se fue haciendo hincha de los pilotos. Nombró a Canapino, al Pincho Castellano, me nombró a mí. Hoy en día es hincha de los pilotos, no se identifica con una marca. De todas formas le dimos a elegir en qué girar, habían un Ford y un Chevrolet y optó por el Ford", comentó el de Las Parejas. Además, Ardusso cree que esta acción debería repetirse en un futuro: "Estaría bueno seguir cumpliéndole el sueño a la gente y que sientan la velocidad arriba de un auto".
 
Ardusso con Santiago en el Ford