Ardusso le dio la bienvenida a Ortelli al JP Carrera

Facundo Adusso escribió un mensaje en sus redes sociales y le dio la bienvenida a Guillermo Ortelli al JP Carrera. Fueron compañeros de equipo en 2016.

Guillermo Ortelli regresará al JP Carrera a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. El que le dio la bienvenida al equipo fue Facundo Ardusso a través de sus redes sociales.

“Un privilegiado de volver a ser compañero de este crack. A disfrutarlo”, expresó a través de una publicación en Instagram Ardusso. El posteo fue acompañado por una foto junto a Ortelli con el mensaje: “Los gustos en vida, por más podios juntos”.

Ardusso y Ortelli fueron compañeros de equipo en la temporada 2016. Justamente en la que el piloto de Salto logró su séptima corona en el Turismo Carretera. En aquella oportunidad, el “Flaco” de Las Parejas estaba al mando de una Dodge.

Diego Ciantini, otro de los pilotos del JP Carrera, también le dio la bienvenida al equipo:

El siete veces campeón regresará al JP Carrera con el Chevrolet que logró el título en 2016. El auto que estaba en el museo del TC ya fue retirado y se encuentra en la sede del equipo comandado por Gustavo Lema.