Ardusso: “Noté falta de velocidad durante el fin de semana”

El piloto de Las Parejas llegó puntero del Campeonato de STC2000 a Toay y se fue tercero. Ardusso comentó como fue su fin de semana.

Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing)  llegó puntero del Campeonato de STC2000 a La Pamap. Ardusso había llegado a ese lugar tras su victoria en la Final de Paraná. El joven de Las Parejas,  llegó a La Pampa con 9 puntos de ventaja sobre Matías Rossi, que finalmente fue leñ vencedor en Toay, y recuperó el liderazgo en el presente torneo.

  • Te puede interesar: Matías Rossi, de preocupado a preocupar
  • “Nos costó la carrera, a mi modo de ver,  Julián Santero me saca mal en la primera vuelta en el ingreso a la recta principal y me como el piano. Ahí,  el auto se pone de costado y pierdo muchos lugares, relegando estar entre los cinco primeros de la carrera,  que obviamente hubiera sido otro el panorama” comentó Ardusso.

    Además el piloto Honda agregó: “A partir de ese momento  traté de recuperar pero no estuvimos ni cerca del nivel de Toyota, Chevrolet  y Renault en esta ocasión”.

    Ardusso

    Con relación a si puede precisar algo más sobre el funcionamiento, en un nivel que no fue el de la carrera de Paraná  de su Honda Civic comentó: “Habría que analizar con nuestros ingenieros en la semana, con todos los datos que disponemos , si encontramos algo. Yo puedo decir que noté falta de velocidad durante todo el fin de semana”.

    Cerrada la séptima fecha del Campeonato de STC2000 Ardusso suma 100 unidades,  contra 107 que acumula el líder,  Matías Rossi. (Toyta Gazoo  Racing YPF Infinia).-