Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Ardusso, Pernía y el Súper TC2000 en la campaña de Renault

Renault involucró a Ardusso y a Pernía, los últimos campeones del Súper TC2000, en el lanzamiento de la Pick Up Alaskan. Mirá el video.
Ardusso, Pernía y el Súper TC2000 en la campaña de Renault
Ardusso, Pernía y el Súper TC2000 en la campaña de Renault

La noticia más importante del año en la industria automotriz argentina se dio a conocer en las últimas horas, ya que Renault oficializó que fabricará la Pick Up Alaskan a fin de año en la planta que posee en Santa Isabel, en Córdoba.

Para el anuncio, Renault realizó un video en el que muestra la evolución de la empresa en el país, desde la construcción de la planta fabril en la provincia mediterránea, como así refleja la evolución de diferentes modelos que marcaron su historia.

 

En el video, se hace mención a las leyendas y a los campeones que construyó Renault en el automovilismo deportivo, con las imágenes de los últimos dos campeones del Súper TC2000, como Facundo Ardusso y Leonel Pernía, además de mostrar el Fluence de la categoría en acción.

El inicio de la fabricación está previsto para fines de 2020. Con la incorporación de la Renault Alaskan, suman 5 los modelos que se fabricarán en Santa Isabel: Kangoo, en sus versiones de pasajeros y utilitario, y la renovada gama de Sandero, Logan y Stepway lanzada en noviembre de 2019. 

Leer además: Renault anuncia la fabricación de la Pick Up Alaskan

Alaskan complementa la oferta en la categoría de vehículos utilitarios en la que Renault se ha destacado, siendo líder en varios subsegmentos con modelos como Duster Oroch, Master, Kangoo y con el primer vehículo eléctrico lanzado en el país, el utilitario Kangoo ZE. 

“Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de Vehículos Comerciales Livianos. Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo. Vamos por otros 65 años más de éxitos, confirmando una vez más la apuesta de Renault al desarrollo industrial del país”, afirmó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso, Pernía y el Súper TC2000 en la campaña de Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas