Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Ardusso y Ponce de León en los 200 Km?

Los equipos del Súper TC 2000 se preparan para los 200 Km y ya trabajan en los pilotos invitados. Ardusso podría ir con Gabriel Ponce de León
¿Ardusso y Ponce de León en los 200 Km?
¿Ardusso y Ponce de León en los 200 Km?

Los 200 Km del Súper TC 2000 ya comenzaron a prepararse y los equipos de la categoría ya trabajan con los pilotos invitados que formaran parte de la tradicional carrera que se disputará en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La misma está pactada para el mes de octubre.

El equipo Honda que probó en los últimos días en Rafaela, con vista a la fecha de Paraná, ya se está moviendo de cara a los 200 Km. Si bien no hay conformación oficial, la marca japonesa podría tener como uno de los invitados a Gabriel Ponce de León. El representante de Junín acompañaría a Facundo Ardusso en el Honda Civic. Recordemos que Gabriel acompañó en su momento, año 2019, a Facundo cuando estaba en Renault. En esa oportunidad el auto quedó en pole. En la final terminaron en el quinto lugar. El logro se lo llevaron Leo Pernía y Damián Fineschi.

Ponce ganó como titular y como invitado

Gabriel Ponce de León ganó dos ediciones de los 200 Km del Súper TC 2000. El juninese ganó la primera que se realizó en el 2004 junto al equipo Berta Motorsport. En esa competencia lo acompañó Patricio Di Palma. La segunda conquista se dio cuando fue invitado por Toyota para acompañar a Matías Rossi. Esos 200 km se disputaron en el autódromo provincia de La Pampa.

2020 sin 200 Km

A raíz de la pandemia por Covid-19, declarada en marzo del 2020, la carrera de los 200 kilómetros no se llevó a cabo.

Recibir mas informacion sobre
¿Ardusso y Ponce de León en los 200 Km?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas