Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso y Spataro: borrón y cuenta nueva

La carrera de Rafaela generó controversias entre Ardusso y Spataro y, a pesar de su buena relación, se debían una charla. Los pilotos se juntaron y se pusieron al día.
Ardusso y Spataro: borrón y cuenta nueva
Ardusso y Spataro: borrón y cuenta nueva

El lugar fue la casa de Emiliano Spataro y por la medianoche lo que motivó a que Facundo Ardusso se quede a dormir en lo de su compañero de equipo. Lo cierto es que el episodio en pista y la mala interpretación de lo dicho previo a la carrera dejó un malestar entre los pilotos. 

Ambos sentían que la gran relación que los une fuera de las pistas merecía una charla para aclarar las cosas y así fue. Ardusso y Spataro hablaron con Carburando.com y contaron lo sucedido:

Facundo Ardusso:

"Nos juntamos el jueves pasado a las 12 de la noche en la casa de Spataro y quedó todo bien. Fue un error de comunicación de parte de él o un error de entendimiento de parte mía. En definitiva, fue un mal entendido y ya está. Me quedé a dormir en su casa y el viernes temprano me volví para Las Parejas. Mi concepto de Emiliano no cambia para nada por lo que pasó en Rafaela. Ya está, borrón y cuenta nueva"

Emiliano Spataro:

"Yo llegué tarde de la prueba del kilómetro en Rafaela con el Súper TC2000 y nos juntamos en mi casa. Tomamos un café, charlamos. Claramente, el no entendió lo que yo le dije, que fue que nos respetemos en la largada y después si yo podía intentar pasarlo lo iba a hacer. No se que parte de eso el no entendió pero, evidentemente, no lo entendió. También hablamos de algunas otras que pasaron después de la carrera, todo lo que se dijo y demás. Yo tengo una buena relación con él y esto no va a cambiar nada la relación que tenemos dentro y fuera de la pista".

Ante la consulta en tono gracioso de que si Ardusso se quedó a dormir en su casa, Spataro dejó las cosas en claro: "Facundo se quedó a dormir en mi casa pero no en mi cama. Se quedó a dormir en otra pieza, no es tan gracioso, jaja".

 

Para cerrar, Spataro se refirió a cómo van a correr las últimas carreras del año tanto en el Turismo Carretera como en el Súper TC2000:

"Con Ardusso nunca hizo falta que tengamos órdenes de equipo para correr como compañeros de equipo. Siempre corrimos como compañeros más allá de que cada uno corre por lo suyo y de esa manera lo vamos a seguir haciendo en el Turismo Carretera. En el Súper TC2000 todas las carreras Miguel Ángel Guerra nos junta y nos plantea como va a ser el fin de semana dependiendo de la clasificación y eso es lo que vamos a hacer.

 

Leer más: El cronograma del TC en La Pampa

Foto de nota: Diario La Opinión

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y Spataro: borrón y cuenta nueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas