Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ardusso y una pole que lo hace acariciar el bicampeonato

Facundo Ardusso se quedó con la pole del Súper TC2000 en Alta Gracia y le estiró la diferencia a Agustín Canapino por dos puntos más. Cerca del Bi.
Ardusso y una pole que lo hace acariciar el bicampeonato
Ardusso y una pole que lo hace acariciar el bicampeonato

En una clasificación que fue muy apasionante porque tanto Facundo Ardusso como Agustín Canapino salieron a darlo todo en la clasificación en Alta Gracia, el de Las Parejas se quedó con la pole y está cada vez más cerca de conseguir el bicampeonato del Súper TC2000. El de Renault marcó un gran tiempo para sumar dos puntos más y estirar aún más la diferencia en el campeonato, la cual ahora es de 25 puntos sobre el arrecifeño.

Leer más: ¿CÓMO ES TRABAJAR CON ARDUSSO Y CANAPINO?

“No esperaba en estar en condiciones de hacer la pole”, aseguró Ardusso ni bien se bajó del Renault. El “Flaco” no especuló y fue en busca de la pole para poder seguir estirando la diferencia. Lo logró gracias a un tiempo de 1m30s672 que logró con el Fluence. Fue la cuarta pole consecutiva para él, igualando una marca que tenía José María López desde el 2012. La segunda colocación fue para Mariano Werner. El entrerriano quedó muy cerca con el Peugeot 408, a 45/1000. En tanto, Leonel Pernía quedó tercero a 68/1000.

El cuarto lugar fue para el otro con aspiraciones al título, Agustín Canapino. El arrecifeño fue al límite en toda la vuelta rápida que realizó, pero no le alcanzó para poder estar más adelante. El titán finalizó a 198/1000 de Ardusso y aseguró que “dependemos de un milagro” para ser campeón. Finalmente, Néstor Girolami, el ganador de los dos entrenamientos, fue quinto con el Peugeot a 283/1000.

Los primeros diez de la clasificación del Súper TC2000 los completaron: Javier Merlo (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Rossi (Toyota), Emiliano Spataro (Renault) y  Matías Muñoz Marchesi (Peugeot). La categoría continuará con su actividad el domingo a las 9 de la mañana con una prueba libre, la cual será la antesala de la gran final de la categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y una pole que lo hace acariciar el bicampeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas