Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentinos en Nürburgring

Argentinos en Nürburgring
Argentinos en Nürburgring

Este fin de semana hubo intensa actividad de pilotos argentinos en el histórico circuito alemán de Nürburgring.

En penultima fecha del campeonato de VLN reservado para autos de Turismo con carreras de endurance los argetinos Marcos Vázquez (Porsche), Coco Falcón /Toyota) y Alejandro y Facundo Chahwan (VW Golf) fueron de la partida en la carrera de 4 hs de duración.

Marcos Vázquez volvió a tener un buen resultado resultando 4° en su clase CUP 3 con el Porsche GT4 del equipo Mathol Racing. Si bien no pudo ganar, objetivo principal del santiagueño campeón d ela divisional, el resultado fue positivo ya que le permite estar siempre entre los de adelante en el clasificador y ser protagonista.

Por su parte Roberto Coco Falcón alzanzó un nuevo podio, el sexto en la temporada y el tercero consecutivo, con la toyota 86 del equipo Mathol lo que le permite llegar a la última fecha con posibilidades de reperit el título de campeón en la categoría V3 y adjudicarse el premio que otorga Toyota.

En tanto Alejndro Chahwan y su hijo Facundo no tuvieron fortuna en esta presentación ya que a poco de largar un toque los complicó y luego el auto del equipo de Frank Hess se detuvo definitivamente por la rotura de la bomba de combustible.

La fecha final del VLN 2018 será el 20 de octubre próximo.

Recibir mas informacion sobre
Argentinos en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas