Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

ARGENTINOS EN NÜRBURGRING: A 6 HORAS DEL FINAL

A seis horas del final de las 24hs. de Nürburgring tres autos con pilotos argentinos siguen y uno abandonó
ARGENTINOS EN NÜRBURGRING: A 6 HORAS DEL FINAL
ARGENTINOS EN NÜRBURGRING: A 6 HORAS DEL FINAL

Las 24hs de Nürburgring de caracterizan por la dureza, la resistencia y el cambio constante de la condición climática, en un circuito tan extenso y peligroso, bordeado de árboles y una vegetación que en la primavera alemana se hace notar.

Tal es así que el Porsche 911  n° 911 del equipo Manthey que había logrado la pole y punteó durante varias horas la carrera, se despistó en el trazado Gran Prix entrada la noche debiendo abandonar la carrera que lo tenía como el gran candidato.

El panorama de los argentinos, a seis horas de finalizar esta nueva edición de la carrera de endurance más importante de autos de Turismo del mundo, es variado ya que tres de los cuatro autos con volantes nacionales siguen en carrera.

Lamentablemente a las 7.45 de la mañana aproximadamente el BMW con los colores argentinos de la Clase Cup 5 con Alejandro Chahwan al volante se despistó golpeando muy fuerte contra el guardrailld, impidiendo que continue en carrera.

Ale Chahwan le explica a sus compañeros Alfredo Tricarichi y Fede Braga en incidente que los hizo abandonar.

Al respecto y en diálogo con carburando.com,  "Alecha" comentó lo sucedido:

"Por dejar pasar dos autos que venían más rápido me tire por la derecha, el auto se me espantó y me pegué a más de 150 k/h. y ahi se terminó la carrera. Una pena porque veníamos muy bien, recién me volvía a subir y era muy probable que alcanzaramos la bandera a cuadros."

La madrugada se hizo presente con una intensa lluvia y con neblina en algunos sectores del "Infierno Verde" que no permitía la buena visibilidad.

Por su parte el VW Golf MK5 del MSC Sinzing con José Visir/Eduardo Romanelli y los alemanes Benjamín Decius y Achim Ewens continúan liderando la clase SP4T

El Porsche de Marcos Vázquez del equipo Mathol Racing de la clase Cup 3 junto a los extranjeros Kelwerth, Montana y Weber estubo detenido por espacio de algunos minutos con problemas en el múltiple del escape pero sigue en carrera.

En tanto el de Pehuajó Coco Falcón en compañía de los germsnos Held, Waldhausen y Max Walter von Baer, estuvieron parados más de una hora en la medianoche por la rotura de un flexible de freno en el Porsche Cayman S de la clase V6. Solucionado el inconveniente continuan con buen rirtmo la carrera que culminará a las 15,30 hs de alemania, 10,30hs de la Argentina.

 

Informe y fortos: Marcelo Mercado desde Nürburgring

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
ARGENTINOS EN NÜRBURGRING: A 6 HORAS DEL FINAL

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas