¿Armará un equipo particular en el Súper?

Luego de su desvinculación del equipo Chevrolet, el ingeniero Luciano Monti analiza la posibilidad de armar un equipo particular

El ingeniero Luciano Monti dejó de pertenecer al equipo Chevrolet de Súper TC 2000 en las últimas horas. La marca anunció, el jueves, que desde esta temporada el nuevo responsable de la parte técnica será Alberto Canapino. Es por eso que a partir de ahora comenzará a transitar un nuevo camino y un nuevo proyecto. La idea de Monti es no dejar la categoría y en su mente está la idea de armar un equipo particular. Si bien todavía no hay detalles concretos, la posibilidad de armarlo está en marcha.

Leer más: Alberto Canapino es el nuevo técnico del equipo Chevrolet

Más de una década

En el competido automovilismo argentino no es fácil encontrar una persona que se mantenga por más de 10 años dentro de una escudería. Sin embargo Luciano Monti lo pudo lograr. En el equipo Pro Racing estuvo durante 12 años y muchas fueron las alegrías que supo cosechar. Particularmente con el equipo Chevrolet consiguió un campeonato y dos subcampeonatos que no es poca cosa. Quienes conocen a Monti dicen que manifestó que “fue una buena etapa” y que se siente confiado para lo nuevo que vendrá. Seguramente para Luciano se abrirán nuevas puertas porque nadie duda de su capacidad de trabajo y del compromiso que asume en cada tarea que realiza.