Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Armellini, con “renovadas esperanzas en el Fiat Cronos”

Ulises Armellini se ilusiona con el nuevo modelo de Fiat. Destacó la acción protocolar que se realizó en el Gálvez. Mirá la entrevista en Carburando en Casa
Armellini, con “renovadas esperanzas en el Fiat Cronos”
Armellini, con “renovadas esperanzas en el Fiat Cronos”

“Acá estamos. Trabajando y esperando que la actividad regrese pronto”, aguarda Ulises Armellini desde San Nicolás, a la espera del regreso de la actividad para el automovilismo nacional. Titular del equipo DTA, que tiene a su cargo la representación oficial de Fiat en Súper TC2000, pasó por el programa Carburando en Casa.

“Trabajamos mucho durante el verano. Hicimos la cuarentena obligatoria en el tiempo que nos compete. Luego continuamos con los trabajos, finalizamos los Fiat de Súper TC2000, también terminamos el auto que nos encargó Occhionero. Ahora ansiosos por volver a la actividad”, afirmó Armellini.

 

Sobre la jornada de acción protocolar el miércoles último en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el prestigioso constructor indicó: “Era fundamental para el automovilismo argentino abrir el fuego en la Catedral de Buenos Aires. Seguramente fuimos elegidos por la cercanía. Respetamos los protocolos. Realizamos una prueba exitosa supervisada por las autoridades gubernamentales y del autódromo y regresamos con la satisfacción de la tarea cumplida. Creo que fue un puntapié para el regreso a la actividad”.

Más allá de la espera, Armellini aguarda con suma expectativa el debut del Fiat Cronos bajo el nuevo reglamento que estrenará el Súper TC2000: “Involucra una mayor responsabilidad asumir el compromiso de representar a Fiat con el Cronos. Venimos de 2019 que competimos con el modelo Fiat Tipo y no se adaptaba muy bien al Súper TC2000, aunque también asumimos errores propios en el desarrollo. Este año decidimos correr con el vehículo más visto por Fiat en la calle. Tenemos renovadas las esperanzas. Trabajamos mucho durante el verano. La cuarentena nos puso un parate, pero tenemos muchas expectativas con este vehículo”.

Sobre la experiencia de la semana última de asistir a un auto con un equipo muy limitado, con apenas tres personas, tal como establece el nuevo protocolo, Armellini indicó: “Tres personas para asistir a un auto de Súper TC2000 es muy limitado, más aún durante un fin de semana de competencia. Será para todos igual. Habrá que adecuarse y ser suficientes. Cuando se produzca algún choque, o cambio de motor o caja nos complicará mucho”.

Sobre la ida de Fiat y el regreso de Peugeot al Súper TC2000, producto de la alianza entre los dos grandes grupos automotores, Armellini explicó: “Es prematuro hablar sobre este tema. Ya hubo declaraciones al respecto, pero tenemos que enfocarnos en cumplir con la temporada 2020 y luego ya habrá tiempo para encarar el futuro”.

Recibir mas informacion sobre
Armellini, con “renovadas esperanzas en el Fiat Cronos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas