Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

ARRANCA CON BUENA...HONDA

ARRANCA CON BUENA...HONDA
ARRANCA CON BUENA...HONDA

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada del TC2000. Esta joven categoría que comenzó una nueva etapa en 2012 y va por su quinto campeonato.

El "Joven" TC2000 a crecido enormemente y se ha nutrido de pilotos que buscan su camino dentro del automovilísmo deportivo manejando auténticos pura sangre, con tecnología, potencia y velocidad.

Es el caso del Campeón de la Fórmula Renault, Martín Moggia, que encara su segunda temporada en el TC2000, pero con la salvedad, que en este 2017, arranca desde el inicio y será su única categoría.

Desde fines del año pasado llego a un acuerdo con el equipo Campeón, PSG16, para subirse al Honda New Civic Campeón que deja Peluche Cáceres.

"Es muy importante para mi incorporarme a un equipo con la tecnología y la experiencia que tienen, al márgen de que es el equipo Campeón, siempre le preste atención al rendimienmto de los autos durante la temporada pasada y la verdad quería manejar uno de sus autos", expresó el joven piloto de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Con respecto al año que comienza deportivamente el fin de semana el el autódromo "Jorge Angel Pena" de la ciudad de San Martín en Mendoza, "Tincho" expresó:

''Estoy muy ansioso por subirme al Honda. Poder contar con los servicios de un equipo que tiene a Walter Bozano, Javier Ciabattari, Alberto Scarazzini y los demás integrantes que también están en el STC2000, es maravilloso. Espero poder seguir aprendiendo carrera tras carrera y poder darle satisfacciones en especial a mi familia y a los amigos de McDonald's que me apoyan en mi carrera deportiva", completó el "Joven Maravilla".

 

.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
ARRANCA CON BUENA...HONDA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas