Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Rally

Arranca el Rally Argentino: General Madariaga recibe el emocionante Rally Pagos del Tuyú

El Rally Argentino se pone en marcha con la primera fecha en General Madariaga, escenario que repite la apertura del torneo.

Arranca el Rally Argentino: General Madariaga recibe el emocionante Rally Pagos del Tuyú
Arranca el Rally Argentino: General Madariaga recibe el emocionante Rally Pagos del Tuyú

Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha de la temporada 2024 para Rally Argentino, en General Madariaga, con destacados pilotos y nuevas alianzas que prometen un espectáculo inolvidable en los caminos de la región.

Leer además: Impactante incendio en el Abu Dhabi Desert Challenge

RC2:

La categoría estrella del Rally Argentino contará con la presencia de 19 binomios, donde habrá nombres ya conocidos como Gastón Pastén, Nicolás Díaz y Alejandro Menéndez. Una de las principales novedades es la fusión entre Federico "el Coyote" Villagra y el equipo Tango Rally Team, quien tripulará junto a Virginia Klus el Citroen C3 Rally2 con el que Marcos Ligato-Rubén García se consagraron campeones en 2022. Entre otras novedades, hay que destacar la incorporación de los talentosos pilotos paraguayos Augusto Bestard, Fabrizio Zaldívar y Miguel Zaldívar, prometiendo una competencia feroz desde el inicio.

RC Maxi Rally:

Con 13 coches en competencia, la RC Maxi Rally presenta un panorama emocionante con la presencia de los campeones Hernán Kim y Marcos Bazán, así como los subcampeones Nadia Cutro y Luciano Bombaci. Vale resaltar también el ascenso del campeón 2022 de la RC5, Manuel Torrás, en un Renault Clio atendido por el GP Motorsport; así como el retorno de la histórica dupla Mario Sampayo y Vicente Andreatta, añadiendo aún más emoción a la categoría.

RC3:

Los animadores de la última temporada en la RC5 darán el salto a la RC3 con nuevos autos. Fernando Daparte y Lucas Martín, junto con Nicolás González y Gerónimo Bordignon, prometen brindar una emocionante batalla a bordo de sus Volkswagen Gol Trend, elevando el nivel de la competencia en la categoría.

RC4:

Los hermanos Martín y Federico Maisonnave, campeones de la categoría, liderarán la RC4 en una temporada que promete ser aún más desafiante. Con la incorporación de pilotos como Carlos Cataldo, Lucas Machado y Ricardo Martinoglio, así como el retorno del histórico Pablo Peláez, la categoría se prepara para ofrecer batallas épicas en cada etapa.

RC5:

La RC5 continuará con sus principales animadores, entre ellos Gastón Pedrido y Matías Correa, Guillermo Ambrosio y Franco Amaya, Pablo Alessandrini y Fabián El Ain. El regreso del sanjuanino Gabriel Abarca añade emoción adicional a una categoría que promete ser reñida hasta el último momento.

La actividad dará inicio el viernes al mediodía con el shakedown, mientras que el sábado se llevará a cabo la etapa 1 y el domingo la etapa 2, culminando con la emocionante competencia que mantendrá en vilo a los espectadores de principio a fin.

Recibir mas informacion sobre
Arranca el Rally Argentino: General Madariaga recibe el emocionante Rally Pagos del Tuyú

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas