Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Arranca el sueño del pibe

Luego de su paso por el TC 2000, Juan Ángel Rosso pegará el salto esta temporada y será uno de los debutantes utilizando uno de los autos de la Escudería Fela. Según contó está cumpliendo un deseo que tenía de chico.
Arranca el sueño del pibe
Arranca el sueño del pibe

“La idea es disfrutar desde el principio y adaptarme lo más rápido posible”, comentó Rosso antes de su ingreso al Súper TC2000 en el equipo de su padre, Víctor Rosso y agregó: “Será un sueño hecho realidad. Desde niño sueño con poder manejar uno de los autos del equipo de mi padre, por el que pasaron grandes pilotos como Juan María Traverso, José María López, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, entre otros tantos”.

En cuanto a su pretemporada para afrontar su año más exigente como piloto, el cordobés señaló: “La preparación es muy física, por la mañana trabajamos en el gimnasio y por la tarde nos instalamos en el simulador para repasar todos los circuitos de la temporada. Además, trabajamos en el taller para llegar en tiempo y forma con los autos a la primera carrera en Buenos Aires. Queremos llegar de la mejor manera”.

“Espero tener una rápida adaptación y tratar de ser constantes. El objetivo es ir de menor a mayor. En cuanto a resultados, sería muy importante poder meternos dentro de los diez en alguna carrera. También veremos cómo anda el auto, tenemos que desarrollarlo”, finalizó el “Colo”, que terminó quinto en el certamen 2016 de TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
Arranca el sueño del pibe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas