Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

"Arrancar así es increíble"

Marcos Siebert se quedó con las pruebas libres del GP3 en Austria y expresó su felicidad en Carburando.com por el primer puesto.
"Arrancar así es increíble"
"Arrancar así es increíble"

El día comenzó de la mejor manera para Marcos Siebert en las pruebas del GP3 en Austria. El argentino fue el más rápido, seguido de Santino Ferrucci y Nirei Fukuzimi. El piloto del Campos Racing tendrá que retornar a la cinta asfáltica de Austria el sábado a partir de las 4.25, hora argentina, para clasificar. A las 12.10 largará la primera final y el domingo a las 4 la segunda.  

"Fue excelente el día. Arrancar así es increíble. Ahora hay que bajar la cabeza y seguir trabajando para la clasificación y carrera de mañana. Hay que ver que se puede mejorar, y qué se puede repetir", dijo a Carburando.com. 

Además, agregó: "El circuito lo conocía, había hecho una prueba en GP4 y corrí una carrera de invitado también, pero no mucho más. En el auto trabajamos un poco en la mitad de la tanda antes de poner las gomas nuevas y mejoró, le cayó bien. Igualmente, desde que salí, estaba muy bien". 

Recibir mas informacion sobre
"Arrancar así es increíble"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas