Arrancó el mercado de pases en el Súper TC2000

Fabián Yannantuoni es el primer piloto en cambiar de equipo. El "Patito" deja Fiat y pasara a integrar el equipo Honda de Víctor Rosso

El primer pase de cara al futuro ya se dio luego de la última final del Súper TC 2000 disputada en Neuquén. Fabián Yannantuoni dejó el equipo Fiat para sumarse, en el 2020, al equipo Honda que lidera Víctor Rosso. El Patito ya venía sonando en la ola de rumores y próximamente se dará a conocer de manera oficial.

Nuevamente con la marca

Fabián vuelve a ponerse la camiseta de Honda y vuelve a un equipo que conoce mucho. El Patito ya fue parte de la marca durante el TC 2000. Hizo seis temporadas. También corrió con Chevrolet, Renault, Peugeot, Ford y Fiat.

Cuatro autos

La estructura del cordobés tendrá cuatro autos para la temporada venidera. Dos ya está ocupados. Uno con Yannantuoni y otro con Juan ángel Rosso. En cuanto a las otras dos unidades todavía no hay confirmaciones. El nombre que más fuerte sonó en las últimas horas es el de Juan Manuel Silva. En Neuquén Víctor reconoció que existen posibilidades concretas.

El que seguramente dejará la estructura es José Manuel Urcera. El de San Antonio Oeste busca nuevos horizontes dentro de la categoría.