Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Arranque complicado

Mathías Nolesi estará en las dos primeras fechas y luego está en duda su continuidad.
Arranque complicado
Arranque complicado

Para muchos protagonistas de nuestro automovilismo la situación económica se está poniendo complicada y con ella se complica la participación en el calendario 2017. Uno de ellos es Mathias Nolesi que arrancará el torneo en Viedma pero no sabe si podrá continuar en Turismo Carretera.

“Todos los arranques de campeonato se hacen difíciles para poder cerrar el presupuesto pero la verdad que este se hizo mucho más complejo. Hoy puedo decir que solamente haré las dos primeras fechas, Viedma y Neuquén, y después en caso de no conseguir los sponsor tendré que parar”, sostuvo el piloto de la ciudad de San Andrés de Giles.

En su taller, Nolesi junto a todo su equipo trabajan para dejar acondicionado el Ford y partir rumbo a la patagonia para cumplir con el primer compromiso y luego esperar el segundo en Neuquén. De ahí en más su futuro es incierto, salvo que aparezca el acompañamiento publicitario.

Lo de Nolesi no es el único caso ya que en esta situación se encuentran varios pilotos que trabajan incansablemente para poder cerrar presupuestos y poder encarar un nuevo compromiso en el TC.

 

Recibir mas informacion sobre
Arranque complicado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas