Así fue la largada accidentada entre Polakovich y Chorne

Los dos pilotos protagonizaron un toque en el ingreso a la primera curva del trazado de San Nicolás.

El Sprint del TC2000 en San Nicolás comenzó de forma accidentada, ya que Mateo Polakovich y Ayrton Chorne se vieron involucrados en un toque, donde el piloto de Berazategui salió perjudicado.

Polakovich y Chorne largaban en la primera fila de la competencia corta de este viernes. El joven de Colonia Caroya partía desde la mejor posición de la grilla, pero durante los instantes previos al inicio de las acciones acuso un problema al momento de subir y bajar las marchas de su Peugeot 408.

Cuando el semáforo se apagó, el hombre de la Escudería Fela movió mejor que su rival y logró superarlo por la cuerda externa. Sin embargo, el cordobés del Fineschi Racing entró pasado a la primera curva y le pegó en la rueda trasera derecha a Chorne, quien salió despedido y terminó en la tierra arada.

Polakovich siguió en carrera, pero cayó hasta el tercer lugar. Igualmente, instantes más tarde, los Comisarios Deportivo determinaron su exclusión por maniobra peligrosa sobre el Focus de la escuadra de Sebastián Martino.