Así llega la Fiat Competizione a su sexta fecha del año

La monomarca afrontará su competencia en el circuito 8 con la presencia de Ernesto "Tito" Bessone, quien compartirá pista con su hijo Figgo.

La Fiat Competizione será de la partida en el festival automovilístico que se dará este próximo fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. La monomarca disputará su sexta fecha del año en el evento deportivo que compartirá con el TC2000 y el Procar 4000.

La categoría llega al ecuador de su campeonato con el binomio conformado por Gonzalo Fernandez y Javier Manta como líderes con 367 puntos, mientras que Eduardo Ribatto es el escolta, con 336 y Christian Romero marcha tercero, con 326. Por su parte, Daniel Cosenza es el cuarto, con 323 y la dupla Daniel Belli – Gastón Amboade cierra el top cinco, con 295.

Leer además: Vuelta a bordo con Marques en el Gálvez

La última presentación tuvo lugar el pasado 1 y 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás. Allí, Romero se llevó la primera carrera, seguido por Belli/Amboade y Federico Braga. En tanto, Cosenza festejó en la final del domingo, después de doblegar a Braga y a Claudio Rama.

De cara a la cita de este próximo fin de semana en el circuito número 8, la Fiat Competizione tiene hasta el momento 18 pilotos confirmados. La gran novedad es la presencia de Ernesto Bessone, quien saldrá del retiro para disputar una competencia especial, ya que compartirá pista con su hijo menor Figgo. Además, debutará Juan Sebastián Usandizaga y retornará Antonio Meraglia.

La fecha de la Fiat Competizione comenzará el sábado a las 11:50 con un entrenamiento de 15 minutos, mientras que a las 14:25 se llevará a cabo la primera clasificación y la carrera 1 se largará a las 14:50. Ya el domingo, la segunda final se correrá a las 9.