Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Definición: así llegan los candidatos en la Fórmula Renault 2.0

La categoría cerrará este fin de semana su temporada 2020-21 con cuatro pilotos con posibilidades de coronarse. ¿Cómo llegan a la instancia decisiva?
Definición: así llegan los candidatos en la Fórmula Renault 2.0
Definición: así llegan los candidatos en la Fórmula Renault 2.0

La Fórmula Renault 2.0 llegará al final de su temporada con cuatro candidatos que tienen diverso porcentaje de chances para coronarse con un nuevo título en la categoría. Tras la fecha pasada en el trazado número 8 del escenario porteño, los distintos equipos aplicaron el sistema de los descartes obligatorios y el campeonato quedó sin definición. Los cuatro pilotos que se mantienen en carrera son los siguientes:

-Jorge Barrio, equipo Croizet Racing , con 228 puntos.  El piloto de Pinamar subió al podio en la última y es uno de los más ganadores en la temporada con tres victorias (Alta Gracia II, BA (8), y Paraná). Sumó nueve podios en lo que va de la temporada y de las últimas cinco carreras hizo podio en cuatro.

-Isidoro Vezzaro, equipo Werner Competición, con 203 puntos. El recargo en la final del sábado y el toque con Mateo Polakovich el domingo obligaron al cordobés a remontar, aunque sostuvo su segundo lugar en el torneo. En las últimas carreras no tuvo la solvencia que mostró en la mitad del campeonato aunque pudo mostrar gran potencial. Hace cuatro carreras que no gana, y subió al podio siete veces en lo que va del campeonato.

-Eduardo Moreno, equipo Croizet Racing, con 194 puntos. El santafesino logró una nueva victoria y está firme en el tercer puesto, con 194. Es el piloto más ganador de la temporada ya que con su éxito en la última fecha de Buenos Aires sumó cuatro triunfos (Buenos Aires (8) 2020, Alta Gracia I, Río Cuarto y Buenos Aires (8) 2021. Logró subir al podio cinco veces.

-Mateo Polakovich, equipo Martínez Competición, con 174 puntos. El cordobés tuvo un rendimiento bajo en la las últimas competencias del año, pero se mantiene con una posibilidad matemática. Es el piloto actual con más victorias y el único con experiencia en anteriores definiciones, y en la temporada venció dos veces en Buenos Aires (8). De las últimas cuatro carreras, tuvo que abandonar en tres.

Recibir mas informacion sobre
Definición: así llegan los candidatos en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas