Turismo Nacional

Así lucirá el auto campeón de Santero

En las redes sociales se mostró el diseño que llevará el Toyota Corolla de Julián Santero. El auto del campeón es una unidad 0 Km. El del año pasado l manejará Fabricio Pezzini.

Así lucirá el auto campeón de Santero
Así lucirá el auto campeón de Santero

Aparecieron las primeras imágenes de como lucirá el Toyota campeón de Julián Santero. El Corolla del mendocino fue mostrado en las redes sociales de “Tito” Bessone, pieza fundamental del equipo, y la unidad 0 Km será puesta en pista el próximo fin de semana cuando el Turismo Nacional realice en Bahía Blanca la apertura de la temporada 2022. “Es un auto nuevo el que estará utilizando Julián y el diseño que se ve en las fotos es el que quedará. Defenderemos los colores de Toyota Gazoo Racing”, fue lo primero que le manifestó Bessone a Carburando. Luego agregó: “El miércoles y jueves en las pruebas comunitarias que se realizarán en Bahía estaremos probando para conocer los primeros resultados”. A la hora de hablar del auto campeón, Tito señaló: “Lo manejará Fabricio Pezzini formando parte de mi estructura y también estará en las comunitarias”.

Nuevo lastre en el TN

A partir de esta temporada el Turismo Nacional tendrá un nuevo lastre por resultado obtenido en cada carrera. Será de la siguiente manera.

PUESTO CLASE 2 CLASE 3
40 KG 50 KG
20 KG 25 KG
15 KG 20 KG
4º  10 KG 15 KG
5 KG 10 KG
descarga 5 kg descarga 10 kg
10º descarga 10 kg descarga 15 kg
11º descarga 15 kg descarga 20 kg
12º descarga 20 kg descraga 25 kg

Quienes lleguen en el puesto 6, 7 y 8 no cargan ni descargan kilos en ambas Clases

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas