Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Así lucirán los Toyota de “Caíto” Risatti y Valentín Aguirre

El Midas Carrera Team será otro de los nuevos equipos del Súper TC2000 para esta temporada y anoche presentó a los Corolla semioficiales.
Así lucirán los Toyota de “Caíto” Risatti y Valentín Aguirre
Así lucirán los Toyota de “Caíto” Risatti y Valentín Aguirre

El Midas Carrera Team será el equipo satélite de Toyota que debutará este fin de semana en el Súper TC2000, con una fuerte estructura conformada por Ricardo “Caíto” Risatti y Valentín Aguirre como pilotos, y con Maximiliano Juárez en la dirección técnica, quienes tendrán a su cargo los dos Corolla que fueron presentados anoche, con el clásico diseño de la escuadra.

Los autos fueron mostrados por primera vez en sociedad, cerca de la medianoche, a través de las redes sociales del Midas. Ambos Corolla lucen con los mismos colores, negro con vivos en naranja, con los que el equipo se identificó en el Top Race en los últimos tiempos, categoría en la que la estructura dirigida por Sergio Raffaelli cuenta con una extensa trayectoria y protagonismo.

Risatti es un viejo conocedor del Midas. Estuvo en distintas etapas y esta temporada se reencontró con su viejo equipo a principio de año en el Top Race. El piloto de Laboulaye pasará esta temporada de Honda a Toyota y aportará su conocimiento en la categoría. El arrecifeño Aguirre será una de las atracciones en el comienzo del Súper TC2000. Ganador del fin de semana con el TC en San Nicolás, es uno de los últimos grandes talentos surgidos en el automovilismo.

Por su parte, el equipo técnico tendrá al experimentado ingeniero Maxi Juárez, con pasado en Renault Sport hasta el 2018, en el Súper TC2000, y chasista histórico del Midas. Juárez tuvo una relación directa con el Toyota Gazoo Racing Argentina, al trabajar en conjunto con sus ingenieros luego del ingreso de la marca al Top Race en 2017. Este vínculo será muy útil para el intercambio técnico entre la estructura oficial y la semioficial, en el comienzo de una temporada con nuevo reglamento técnico en el Súper TC2000.

Esta tarde, a partir de las 15hs, saldrán por primera a vez a pista durante la prueba comunitaria de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Así lucirán los Toyota de “Caíto” Risatti y Valentín Aguirre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas