Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino

Tras la primera fecha en Buenos Aires, el certamen nacional de motociclismo tiene a sus primeros líderes.
Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino
Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino

El Superbike Argentino disputó su primera fecha de la temporada 2021 en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires. El certamen nacional de motociclismo abrió el fuego y ya tiene los primeros líderes en cada uno de sus campeonatos.

En Superbike, Ramiro Gándola logró un triunfo contundente y se encuentra al tope de las posiciones con 15 puntos, seguido por Diego Pierluigi con 12 y Fausto Grantón con 10. La cuarta ubicación es para Sebastián Martínez, con 8 y el top cinco lo cierre Mauro Fuca, con6.

Emanuel Aguilar es el puntero en Súper Sport 600. El correntino estrenó equipo con una victoria incontestable y ahora comanda el torneo con 15 unidades. Al joven de 22 años lo escoltan Santiago Frasca, con 12 y Andrés González, con 10. Nahuel Santamaría marcha cuarto con 8 y Sebastián Salom es el quinto, con 6.

En la R3 Cup, Andrés Gándola es la referencia en la tabla de posiciones, con 15 puntos, mientras que Ezequiel Allende es el escolta, con 12 y Lucas Silvi es el tercero, con 10. Agustín Donatti es cuarto, con 8 y Guillermo Chastron quinto, con 6.

En la Junior Cup, el debutante Santino Sabattini se estrenó con un triunfo y lidera el certamen, con 15 unidades. Lucio Carini marcha segundo, con 12; Santiago Martini tercero, con 10; Santiago Conti cuarto, con 8 y Germán Martínez cierra el top cinco, con 6.

Por su parte, Maximiliano Rocha tuvo un comienzo inmejorable en Súper Stock Bike 1000. El arrecifeño ganó y lidera el torneo, con 15 unidades, secundado por Sebastián López Pablos con 12 y Diego Zapaya con 13. Ulises Cavaccini se ubica cuarto, con 8 y José Ayub es el quinto, con 6.

En Súper Stock Bike 600, el campeón Alberto Cañadas arrancó con el pie derecho y comanda la tabla con 15 puntos, escoltado por Federico Sabatini con 12 y Hernán Buezas con 10. Matías Duchini y Carlos Salvatierra completan el top cinco, con 8 y 6 unidades, respectivamente.

La segunda del Súperbike Argentino será el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas