Así quedó el campeonato del TR Junior

Martín Farfala ganó la primera Final de la categoría y es el primer puntero de la temporada, escoltado por Rocío Migliore que hizo podio en su debut.

Martín Farfala es el puntero del campeonato del Top Race Junior tras la realización de la primera fecha de la temporada que tuvo lugar en el autódromo de Buenos Aires. El piloto que compite con un prototipo Fiat fue el ganador de la accidentada Final en la que llegaron los tres del podio y además se llevó el punto extra del Récord de vuelta en la carrera del domingo. Juan Daglio se había quedado con la Pole position y con el Sorint del sábado, pero en la Final dio solamente 3 vueltas de las 11 que tuvo el ganador y quedó finalmente en el tercer puesto. 

En el lugar de escolta del puntero Farfala quedó Rocío Migliore en su debut con el equipo íntegramente femenino, merced al segundo puesto en la carrera Final que le aseguró sumar 22 puntos. Migliore había clasificado 10ma el sábado y fue 8va en el Sprint. Con su primer podio, quedó a 9 puntos del líder en el campeonato.

El Dipy (David Martínez) está 5to en el certamen ya que fue 7mo en el Sprint y dio solamente tres vueltas en la Final.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1-Martín Farfala               31 puntos, 1 victoria

2-Rocío Migliore             22

3-Juan Daglio                  19

4-Axel Tomada                17

5-David Martínez              9

6-Adrián Ciocci                8

7-Karina Dobal                 6

8-Carlos Guttlein              4

9-Héctor Mercado            3

10-Kevin Felippo             1