Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Así quedó la clasificación en Daytona

Mañana a las 15:35 hs. se pondrá en marcha la carrera de cuatro horas de duración de la Michelin Pilot Challenge.

Así quedó la clasificación en Daytona
Así quedó la clasificación en Daytona

Con cielo cubierto y pista húmeda, se disputó la clasificación de la Michelin Pilot Challenge en el Daytona International Speedway.

En la categoría GS, la pole position quedó en manos del Porsche 718 GT4 RS CS del McCann Racing, manejado por Andrew Davis y Michael McCann, con un tiempo de 1.52.770.

Por su parte, en el Toyota Supra GT4 del TGR Latin America, el que salió a clasificar fue  Alfredo Najri, quien será el encargado de largar la carrera de mañana. El dominicano se ubicó en el undécimo puesto de la general a 1.906s de la punta con el auto que comparte con el argentino, Julián Santero y el brasileño Thaigo Camilo.

Leer además: "Pechito" largará 3° las 24 Horas de Daytona

En la categoría TCR, la pole quedó en manos del Hyundai Elantra TCR del equipo de Bryan Herta manejado por Tyler Maxson y Mason Filippi (2.01.832). Por su parte, Roy Block, con el estadounidense, Tim Lewis Jr. (encargado de clasificar) quedaron en el 3° lugar de la clase a 3.013s del más rápido.

La actividad de la Michelin Pilot Challenge en el Daytona International Speedway concluirá mañana a las 15:35 hs. con la carrera de 4 horas de duración.

Recibir mas informacion sobre
Así quedó la clasificación en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas