Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Así se correrá el Rally en Balcarce este fin de semana

Se comunicaron detalles de la segunda y tercera fecha del Rally Argentino y Rally Federal que se realizará del 26 al 29 de noviembre en Balcarce.
Así se correrá el Rally en Balcarce este fin de semana
Así se correrá el Rally en Balcarce este fin de semana

Se ha requerido a todos los participantes externos que lleguen a Balcarce con pruebas de Covid-19 negativo de 48 horas y para ingresar al parque cerrado en el predio de la Sociedad Rural se les realizarán los testeos correspondientes como también a quienes trabajen localmente en la organización. Allí nadie podrá entrar y salir sin autorización y un motivo propio de la actividad y permanencia, como se viene realizando en cada competencia automovilística. Con un protocolo elaborado oportunamente, cumplido y controlado.

Se espera la llegada a Balcarce a partir de los próximos días de más de un centenar de autos y equipos que, de acuerdo a lo recomendado deberán hacerlo utilizando las avenidas San Martín y Centenario, como también el camino de circunvalación.

Shakedown o prueba de autos

Se realizará el jueves desde el mediodía en cercanías del Aero Club Balcarce por lo cual se pondrán puestos de disminución de velocidad y paso sobre ruta 55 en proximidad del acceso a Los Pinos y antes de la curva de “Sarapistón”, los autos irán y regresarán en enlace por ruta 55 hasta el predio ferial.

Carrera 2: Viernes 27 en Autódromo – Fundación y Los Pinos

El jueves 26 por la mañana autos particulares identificados por los equipos realizarán el recorrido de reconocimiento de caminos con la confección de la hoja de ruta.

Mientras que el viernes se realizará la competencia propiamente dicha. Tendrán inicio desde las 9 en el autódromo ingresando en enlace por calle 63 para utilizar la pista y los caminos perimetrales del autódromo Juan Manuel Fangio, el predio de la Fundación Fangio, con acceso por continuación de calle 40 y por calle 95 hasta la tranquera, subir hasta cercanías del “laguito” en establecimiento “La Barrosa” y descender a calle vecinal para tomar rumbo al camino que lleva al paraje “San Silverio” como pruebas especiales 1,3 y 5, luego con tramo de enlace a Los Pinos donde se realizarán alternadamente las pruebas 2, 4 y 6, regresando al final de cada vuelta al predio de la Sociedad Rural.

Carrera 3: Sábado 28 y Domingo 29 “Los Cardos” – “Larroquet” y “El Volcán”

El sábado 28 por la mañana, autos particulares identificados por los equipos realizarán el recorrido de reconocimiento de caminos con la confección de la hoja de ruta. Mientras que por la tarde será una vuelta completa desde ruta 55 a Estancia “Los Cardos” y de allí al segundo ingreso de Estancia “El Volcán” en enlace (no carrera) para luego si iniciar la prueba rumbo al Paraje “Larroquet” con regreso a “Los Cardos”.

Desde allí, nuevamente, en enlace hasta cercanías de la pista de aviones de “El Volcán” donde se dará inicio al segundo tramo de velocidad hasta proximidades de RN 226 (La Cerámica) de 14.30 a 19.30, aproximadamente. El domingo 29 la actividad será similar con cierre de caminos de 6.30 a 15 realizándose 2 vueltas.

Última prueba en el Autódromo: Está previsto que el domingo la PE 6 se realice dentro del autódromo “Juan Manuel Fangio” usando la pista y caminos perimetrales desde las 15.

Recibir mas informacion sobre
Así se correrá el Rally en Balcarce este fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas