Así se ven los Citroën de Súper TC2000 de FDC Motor Sports

El equipo que dirige Javier Ciabattari mostró en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de los Citroën C4 Lounge que correrán en Súper TC2000.

El Súper TC2000 espera el inicio de su temporada una vez que se levanten las restricciones por la pandemia y los equipos en su mayoría tienen los autos listos para el debut. Días atrás Víctor Rosso mostró en un corto video en Instagram de qué manera se encontraban los cuatro Honda Civic del equipo Puma Energy Honda Racing. En esta ocasión es el equipo FDC Motor Sports el que muestra sus unidades Citroën C4 Lounge en una secuencia de fotos en su cuenta de Instagram.

Merece destacarse el detalle de los trabajos que se han realizado en los perfiles aerodinámicos de la trompa y la carga qu tendrán los autos a partir de esta temporada. También se observa el cambio en el diseño de los Citroën C4 Lounge que tan como estuvieron en el TC2000 en su primera fecha, están blancos con vivos celestes. De todos modos habrá que esperar al momento de las competencias para tener el diseño definitivo.

Cabe recordar que la estructura FDC debutó exitosamente en el arranque del campeonato del TC2000 en el que participa con cuatro unidades. En la competencia Sprint del sábado en Alta Gracia se impuso el piloto chileno Víctor Cornejo con un Focus, mientras que en la Final se impuso Matías Cravero con un C4 Lounge.

En el Súper TC2000 los pilotos que participarán en 2020 serán Marcelo Ciarrocchi quien ganó el año pasado en Río Cuarto, José Manuel Sapag quien debutó en la anteúltima de 2019 y el debutante Juan José Gárriz, quien ganó cuatro competencias el año pasado en TC2000.

 

https://www.instagram.com/p/B_AliCrnopB/

 

 

FDC tiene los Citroën C4 Lounge listos

Frente del C4 Lounge de Súper TC2000