Así será el circuito de Miami para la Fórmula 1

La cuenta de Twitter de la Fórmula 1 compartió un video de cómo será una vuelta en el circuito de Miami que se estrenará en 2022.

Una de las noticias que entregó la semana del mundo automovilístico fue la inclusión del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 para la temporada 2022. Para conocer cómo será el circuito, la cuenta de Twitter de la “Máxima” compartió un video con una simulación de vuelta rápida en este trazado.

El trazado será montado en los alrededores del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens. El circuito tendrá una extensión de 5.41 kilómetros, 19 curvas, tres rectas y podrían distribuirse tres zonas de DRS. Aunque no hay fecha oficial para la carrera, la misma sería en el segundo trimestre del año que viene.

Miami será la undécima ciudad de Estados Unidos donde la Fórmula 1 realice una competencia. Indianápolis, Sebring, Riverside, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix y el Circuito de las Américas en Austin, fueron las plazas utilizadas en territorio norteamericano.