Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Así será el nuevo Mercedes-AMG-CLA 45

El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 tiene un aspecto algo más agresivo que el CLA 35. Su motor llegará los 425 caballos de potencia.
Así será el nuevo Mercedes-AMG-CLA 45
Así será el nuevo Mercedes-AMG-CLA 45

Uno mejor que el otro. Tras la llegada del Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, que ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2019, ahora le toca el turno a su variante más potente, el Mercedes-AMG CLA 45, cuya llegada al mercado esta fijada para 2020. Por el momento poco se sabe de este modelo, aunque gracias a una filtración en el configurador alemán de Mercedes-Benz, se pueden ver algunas claves de su diseño.

Es que el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 ha dejado ver su silueta en el configurador alemán tras un posible descuido de la misma. Presenta un aspecto algo más agresivo que el CLA 35 y su motor llegará los 425 caballos de potencia.

Lo concreto es que el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 ha sido descubierto. Según publica Autobild.de, la foto ha sido encontrada por un lector de la publicación alemana How To Cars buscando en el configurador de la marca alemana con el Mercedes-AMG CLA 35. Al seleccionar el Night Package la imagen cambió por otra diferente, que no mostraba el modelo en amarillo, sino uno en gris mate.

En la fotografía (que ya no está disponible en la web alemana de Mercedes-Benz), éste contaba con ligeras diferencias respecto al CLA 35, al menos en lo que toca a su parte trasera, que es lo que aparece retratado en tres cuartos en esta imagen filtrada que ya ha circulado a lo largo y ancho de Internet.

Respecto del Mercedes-AMG AMG CLA 35, las diferencias entre ambos vehículos son sutiles, tanto que apenas se diferencian en las llantas de cinco radios y en el sistema de frenado de altas prestaciones con pinzas de freno en color rojo. El resto de extras que presentan ambos deportivos respecto al CLA convencional parecen ser iguales, tales como el paragolpes trasero o el difusor de aire.

Sobre la mecánica el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 contará con el propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, que para la ocasión ofrecerá una potencia que rondará los 425 caballos. Esta cifra supone una gran mejora respecto al modelo saliente, cuya potencia se eleva hasta 380 caballos.

Con ellos, el que pronto será el antiguo CLA 45 completa la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,2 segundos, con lo que no sería de extrañar que la nueva versión del sedán deportivo rompiese la barrera de los cuatro. 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Así será el nuevo Mercedes-AMG-CLA 45

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas