Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Así será la nueva Mitsubishi ASX 2020

Las primeras de la tercera generación del corssover japonés se anticiparon a la presentación en el Salón de Ginebra que será en la primera semana de marzo.
Así será la nueva Mitsubishi ASX 2020
Así será la nueva Mitsubishi ASX 2020

Lo que se muestra es solo el anticipo. El Mitsubishi ASX se ha renovado, y lo hace con una serie de cambios estéticos y de equipamiento que conoceremos con detalle durante el Salón de Ginebra 2019.

Antes del comienzo del Salón de Ginebra, que será el día 5 de marzo para la prensa, el Mitsubishi ASX 2020 se mostró gracias a la publicación de sus primeras imágenes. Será la tercera evolución que conozca la actual generación del crossover compacto japonés, cuyos cambios son bastante profundos, especialmente en lo que se refiere al exterior. A nivel de diseño vamos a encontrar numerosas novedades, ya que el nuevo Mitsubishi ASX 2020 ha recibido un considerable cambio estético que incluye un frontal más acorde con los últimos lanzamientos de la marca, como son los nuevos Mitsubishi Eclipse Cross y Mitsubishi Delica D:5.

En el frontal podemos ver la última evolución del lenguaje de diseño “Dynamic Shield” de Mitsubishi, con unos faros más estilizados y agresivos, una parrilla de gran tamaño con la zona superior cromada y los elementos laterales remarcados con una moldura cromada en forma de C. Junto a estos encontramos un conjunto de ópticas auxiliares dispuestas verticalmente, de un modo similar a los que tiene la nueva generación delica D:5.

En la zona posterior encontramos nuevos pilotos traseros y un paragolpes fuertemente modificado, que cuenta con una zona central en color metálico y dos enormes entradas de aire laterales. Es esta zona la que guarda más relación con el diseño de su antecesor, ya que la zona delantera es completamente nueva. También aparecen una serie de detalles en forma de protecciones de los bajos que le dan un aspecto más campero.

Del interior del Mitsubishi ASX 2020 podemos confirmar la presencia de un nuevo sistema de infoentretenimiento cuyo punto de contacto con el usuario será una pantalla de ocho pulgadas. Tendrá compatibilidad con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay. Además se espera la presencia de nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

En el apartado mecánico no tendrá mecánica Diesel, de tal forma que la única opción que se ofrecerá en un principio será un motor naftero de 2.0 litros. Su potencia no se ha confirmado, aunque diversos medios apuntan a una cifra de 150 caballos.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Así será la nueva Mitsubishi ASX 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas