Turismo Carretera

Así trabajan los mecánicos del TC

Carburando pasó unja jornada completa con el equipo de Jonatan Castellano y te muestra como es día de quienes no se ven pero son fundamentales

Así trabajan los mecánicos del TC
Así trabajan los mecánicos del TC

Un piloto de automovilismo necesita de algo que es clave para que pueda potenciarse. Necesita de un equipo. Y es ahí donde entran a jugar un rol preponderante los mecánicos. Ellos no se ven pero dejan la vida para que quien va arriba del auto se pueda entregar en plenitud. Sienten la misma pasión.

Desde que llegan a un autódromo saben que tendrán por delante jornadas intensas. Arrancan a las 7 de la mañana a trabajar en el auto y terminan a las 22 cuando comienza el parque cerrado. A partir de esa hora es donde se arriman a la tranquilidad para esperar el descanso que será corto. Previo a ese descanso la cena con todo el grupo para analizar lo que pasó en el día y también para recordar viejas historias.

En la carrera de Rafaela Carburando paso un día completo con el equipo de Castellano y en el siguiente informe vas a poder ver todo lo que hacen los mecánicos.   

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas