Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

“ASPIRO A GANAR EN EL PRIMER AÑO”

“Pechito” López, en diálogo con Carburando.com, destacó el 3er título por sobre los anteriores en WTCC y analizó sus posibilidades en la Formula E. Mirá el video.
“ASPIRO A GANAR EN EL PRIMER AÑO”
“ASPIRO A GANAR EN EL PRIMER AÑO”

José María López vivió los días más intensos del año, tras conquistar la tercera corona del WTCC en Japón e inmediatamente subirse al auto del equipo DS Virgin Racing de Fórmula E en Inglaterra, con miras a la próxima temporada de la categoría de monopostos.

En diálogo con Carburando.com, “Pechito” confesó que de los tres campeonatos ganados en el Mundial de Turismo junto con el equipo Citroën Total Racing, “el tercero fue el más importante”. “El primero siempre es importante por simplemente ser el primero. El segundo porque se ratifica el trabajo. Pero el último lo valoro por ser el más difícil. Este año teníamos muchos rivales fuertes y que Yvan (Müller) haya ganado recién en la última carrera demuestra competitividad en la categoría”, argumentó el cordobés.

Sobre la Fórmula E, destacó los ensayos efectuados en el circuito de Donington Park, a la vez que se fijó metas: “Aspiro a ganar en el primer año. Será muy difícil. Pero quiero ser constante en las carreras, independientemente de los resultados”. El campeonato comenzará el 9 de octubre, en Hong Kong.

A continuación, la nota con José María López para Carburando.com

 


Recibir mas informacion sobre
“ASPIRO A GANAR EN EL PRIMER AÑO”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas