Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Aston Martin regresó de forma oficial a la Fórmula 1

La marca británica tomo posesión del lugar de Racing Point y lo anunció a través de sus nuevas redes sociales.
Aston Martin regresó de forma oficial a la Fórmula 1
Aston Martin regresó de forma oficial a la Fórmula 1

Aston Martin hizo efectivo su regreso a la Fórmula 1 al tomar el control de lo que era Racing Point. Aunque era algo ya sabido, en las primeras horas del 2021, el equipo adoptó sus nuevos colores en sus canales de comunicación.

De esta manera, la marca londinense vuelve a la máxima categoría del automovilismo mundial tras 61 años de ausencia. Aunque en el último tiempo estuvo como sponsor, ahora la terminal recupera su lugar como escudería oficial. Hay que recordar que sus pilotos serán Sebastian Vettel y Lance Stroll.

"La Fórmula 1 es una plataforma extremadamente potente que jugará un papel clave en la estrategia de Aston Martin y en la evolución de la compañía. Es un deporte verdaderamente global con una enorme audiencia que creemos que ayudará a la marca a brillar aún más y a aumentar aún más su atractivo en todo el mundo", manifestó el titular de la estructura, Lawrence Stroll.

Leer más: ¡Sir Lewis Hamilton!

Y agregó: "Esta es una marca que ya ha tenido grandes éxitos en el automovilismo internacional de alto nivel, como las 24 horas de Le Mans, y ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia. Es una perspectiva muy emocionante para cualquiera que sea amante de la marca Aston Martin, para los aficionados a la Fórmula 1 y al deporte en sí".

Por su parte, el Director de Equipo, Otmar Szafnauer, expresó lo siguiente: "Hemos tenido casi un año para prepararnos y llegar a este momento y no podemos esperar a ver la reacción cuando finalmente desvelemos nuestra nueva identidad como el equipo de F1 de Aston Martin. Representar una marca tan simbólica es un gran privilegio para cada miembro del equipo. Nos hemos ganado una merecida reputación por apuntar más allá del horizonte, así que confiamos en poder enorgullecer el nombre de Aston Martin".

En el final, no ocultó su entusiasmo por el nuevo proyecto. "Es el comienzo de un nuevo viaje y puedo sentir una energía extra en el equipo, con la determinación de llevar el rendimiento más allá. Combinado con algunas de las mentes más creativas de la categoría, una verdadera mentalidad de competición y el espíritu de mejorar que nos ha servido tan bien a lo largo de los años, tenemos todas las razones para estar entusiasmados con el futuro", culminó.

 

Recibir mas informacion sobre
Aston Martin regresó de forma oficial a la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas