¡Sir Lewis Hamilton!

La Casa Real Británica ordenó "caballero" a Lewis Hamilton en la lista de honores de Año Nuevo. Se trata de un título que se otorga desde la época medieval y que lleva consigo el título de "Sir"

El brillante Campeón mundial de F1 se ha convertido en flamante "caballero" Lewis Hamilton.

No es la primera persona relacionada con la Fórmula 1 que recibe este honor, pero si el primer piloto británico en recibirlo en actividad.

A los ya nominados Jackie Stewart, Stirling Moss, Frank Williams, Patrick Head y Jack Brabham, ahora se sumará Hamilton.

La Casa Real Británica incluyó a  Hamilton en la lista de honores de Año Nuevo, precisamente en el año que superó casi todos los récords de la máxima catgoría. 

El piloto de color igualó en el Gran Premio de Turquía los siete títulos de Michael Schumacher, así como ya superó su récord de victorias, y poles.

Este cargo honorífico no sólo llega por sus logros deportivos. En un año tan complicado como éste, el nuevo heptacampeón creó la Comisión Hamilton para mejorar la diversidad en el automovilismo y ha estado muy activo fuera de los autódromos tanto, que recibió varios premios por esta actividad influyente.

Esta distinción británica se trata de un título que se otorga desde la época medieval y que lleva consigo el título de "Sir".