Aston Martin se viste de James Bond en Monza

Aston Martin lucirá logos por el icónico agente 007 en Monza con motivo del estreno del film de James Bond que llegará a fin de mes

James Bond tendá su neva oelícula llamada "No time to Die" a estrenarse el próximo 30 de setiembre.

El logo 007 de James Bond aparecerá en los laterales de los Aston Martin MR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll este fin de semana en Monza.

Como si eso fuera poco el equipo también decoró su box y su motorhome para promocionar la película, con el número bien grande tanto en el exterior como dentro del box de los pilotos.

Aston 007

"Aston Martin es parte del ADN de Bond. Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido fusionar estos dos mundos juntos: la firma de Bond y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin", dijo Daniel Kleinman, responsable del diseño de cada secuencia de las películas de James Bond.

Además, el espíritu del nuevo film estará en la web del equipo que comanda Laurecne Stroll y se organizará un concurso para los aficionados.
 
Aston Martin Bond
 
En la nueva película de Bond aparecerán cuatro Aston Martin icónicos del pasado, presente y futuro de la marca.
 
El film del agente 007 será la 25° de la interminable saga, donde se han utilizado en la mayoría de ellas distintos modelos de Aston Martin, James Bond vuelve al ruedo para completar una nueva y apasionate misión.