Aston Martin será un equipo de punta en 2021

A partir de la temporada 2021, el equipo Racing Point perderá su denominación y correrá con el nombre de Aston Martin.

Esto se concretará luego de la reciente compra de la marca por parte de Lawrence Stroll (padre del piloto Lance Stroll), quien impuso entre sus condiciones, que la marca británica entrara como equipo fabricante a la máxima categpría.

El millonario canadiense dejó bien en  claro que el objetivo de Aston Martin en la Fórmula 1 es el de convertirse en un equipo altamente competitivo.
 
Aston Martin F1
 
Es por esta ambición ganadora que hará la inversión necesaria para que el equipo inglés pueda ser de los más grandes de la categoría a partir del año que viene. 

“Ha hablado con el staff la semana pasada y se ha marcado el claro objetivo de establecer a Aston Martin como uno de los equipos top de la competición. Esta noticia es una inyección de energía y la estructura está más que preparada para convertirse en un equipo oficial. La transición es emocionante, pero no nos distraeremos del objetivo de este año, que es ser competitivos con el RP20″, expresó Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, actual nombre del equipo con residenci en Silverstone.