Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

eSports

Aston Martin y un simulador que vale más que un auto

El simulador de Aston Martin que vale como un auto deportivo fue presentado hace algunas semanas y supera el precio que el compacto deportivo de BMW.
Aston Martin y un simulador que vale más que un auto
Aston Martin y un simulador que vale más que un auto

Sin dudas en tiempos de pandemia el automovilismo virtual a cobrado fuerza y las terminales de autos no han querido quedarse atrás.

Cada vez son más los interesados en las carreras virtuales, principalmente desde que se paró la actividad por el Coronavirus.

Por tal motivo Aston Martin sacó al mercado, hace algunas semans,  un simulador pensado no solo para los entusiastas de los videojuegos, sino también para los pilotos profesionales que quieren pulir sus habilidades conductivas.

Este aparato "infernal" se llama  AMR-C01 Racing Simulator y sale a la luz tras el acuerdo alcanzado con la empresa tecnológica Curv Racing Simulators, dirigida por el piloto oficial de Aston Martin, Darren Turner, quien es un especialista en simuladores con más de 20 años de experiencia en el rubro.
 
El simulador es muy vistozo gracias a su monocasco realizado en fibra de carbono y una parte delantera que pretende invocar la característica parrilla que la firma británica utiliza en sus automóviles.
 
 

Además este simulador se destaca por mantener el nivel de refinamiento y calidad de superficie y acabado que la marca ofrece a sus clientes a través de cualquiera de sus productos.

Tiene la última tecnología para brindar una experiencia de conducción completamente inmersiva para el usuario doméstico y la posición de la butaca refleja la del Aston Martin Valkyrie, con sensación de hypercar al simulador. 

“El AMR-C01 tiene que ver con el amor por las carreras. Hemos creado un simulador de casa con una inmersión increíble que ofrece a los usuarios la oportunidad de pasar un buen rato corriendo en el mundo virtual, desde la comodidad de su propia casa. Nuestro objetivo era crear un simulador que proporcionara tanto disfrute de la realidad virtual como de las carreras reales. Modelamos el puesto de conducción del Aston Martin Valkyrie para que los usuarios del AMR-C01 puedan obtener la experiencia completa del hypercar. Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido lograr, con el diseño y la ingeniería creando lo que creo que es el simulador de hogar más hermoso disponible", expresó Darren Turner.
 
Solo se fabricarán 150 ejemplares y su precio rondará los 63.000 euros.
 
Indudablemente este "juguete" no es para cualquiera ya que su valor es superior al de un BMW M2.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Aston Martin y un simulador que vale más que un auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas