Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Gran victoria chilena en Mount Panorama

Exequiel Bernardón, del equipo trasandino KR, le ganó el duelo al español Manuel Hernanz en la segunda fecha del World Race Series.

Gran victoria chilena en Mount Panorama
Gran victoria chilena en Mount Panorama

El simracer Exequiel Bernardón le dio la victoria al equipo chileno KR, luego de una batalla apasionante con el español Manuel Hernanz del JMG, en el circuito australiano de Mount Panorama, para la segunda fecha del World Race Series de Gran Turismo Sport, organizado por SimArg by MAYCAM para Playstation 4.

Fue una vibrante fecha nocturna en el semipermanente de Bathurst. El equipo español JMG venía de ganar en la apertura del torneo y volvió a mostrar su potencial en el comienzo de la actividad en Mount Panorama, con la pole position lograda por Hernanz, un joven y talentoso simracer de solo 12 años, que marcó para la vuelta más rápida un tiempo de 1m49s240.

El arranque de la carrera tuvo un golpe de escena inmediato. El chileno Bernardón logró arrebatarle la primera colocación a Hernanz. La lucha también se instaló por el quinto lugar, entre el equipo VTR (Argentina) y NOUS (Paraguay). Más atrás, el espectáculo lo brindaron RAXA (Brasil), SimArg (Argentina), ORION (Chile), MDK (Argentina) y ROAR (Chile).

Mirá la transmisión completa acá

El final fue apasionante. Si bien el ibérico presionó todo el tiempo para recuperar el liderazgo, cuando faltaban pocas curvas para la bandera a cuadros se quedó sin combustible. Bernardón recién ahí tuvo el alivio necesario para festejar la victoria (con récord de vuelta incluido), mientras que Hernanz pudo llegar con el envión en el segundo lugar gracias a la gran diferencia que habían marcado con respecto a sus perseguidores.

El podio lo completó Joaquín Manzi de ASRT, otro equipo chileno que realizó una carrera prolija y con buen ritmo. Con estos resultados, JMG es el líder del World Race Series, con 11 puntos de ventaja sobre KR y con 18 sobre KoA (Brasil), que perdió puntos importantes sobre el cierre de la competencia cuando su piloto Fabricio Rodrigues marchaba en el tercer puesto y un despiste lo relegó la quinta colocación final.

Recibir mas informacion sobre
Gran victoria chilena en Mount Panorama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas