Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Fórmula 1

Audi anunciaría su llegada a la F1

Conformes con la nueva reglamentación que propone la FIA, Audi anunciaría a la brevedad su ingreso a la F1

Audi anunciaría su llegada a la F1
Audi anunciaría su llegada a la F1

Audi está cada vez más cerca de ingresar a la Fórmula 1.

Desde que la FIA se anunció sus intenciones con respecto a la nueva reglamentación de motores, parece que la marca de los cuatro anillos está preparada para anunciar su ingreso a la categoría a comienzos del próximo año.

Al parecer en la sede de Audi han surtido efecto las modificaciones que quiere hacer la FIA en los motores,  con la eliminación del MGU-H, una parte muy costosa del motor que terminó siendo una barrera de entrada para los nuevos fabricantes.

Además, también ha resultado positivo que se limiten por primera vez los costos, que seguirán siendo motores V6 de 1.6 litros que aumentarán su capacidad de energía eléctrica.

Markus Duesmann, presidente de la junta ejecutiva de la marca alemana, y Oliver Hoffmann, miembro de la junta de Desarrollo Técnico, están tan satisfechos que ya el pasado martes enviaron una carta a Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, y a Jean Todt, presidente de la FIA hasta el viernes, cuando fue sustituido por Mohammed Ben Sulayem, donde expresaron que el borrador de la normativa de 2026 “ofrece un compromiso justo para los recién llegados y para los competidores existentes, además de cumplir con los objetivos acordados”.

 

Lo mas leído