Audi presentará ocho autos en la nueva era de motores turbo del DTM

Faltan dos meses para que en Alemania comience el certamen del DTM inaugurando la era de motores turbo.

Faltan dos meses para que los autos  con motores turbo del DTM comiencen a rugir en el circuito de Hockenheimring (Alemania). 

Con estos nuevos nuevos autos de carrera que siguen la normativa de la Class One, comienza una nueva era para los equipos de Aston Martin, Audi y BMW. Los nuevos motores turbo cuentan con aproximadamente 610 CV logrando que el DTM sea el más rápido de todos sus tiempos y pueda batir los récords que la categoría cuenta en los distintos circuitos.

Los tres equipos tradicionales: Audi Sport Teams Abt Sportsline, Team Phoenix y Team Rosberg contarán con dos Audi RS 5 DTM. Por novedad el nuevo equipo belga, WRT Racing, también contará con dos autos.

Audi

El 21 de marzo, WRT presentará su equipo en Baudour, Bélgica. Además se presentarán sus actividades en el TCR.

El 26 de marzo Audi Sport Team Rosberg presentará su equipo en Neustadt, Alemania. Además incluirá la oportunidad de conducir el Audi RS 5 DTM en el simulador y hablar con Nico Rosberg sobre su participación en el equipo de su padre.

El 28 de marzo Audi Sport Team Phoenix presentará su equipo del DTM en Meuspath así como sus programas de GT3 y GT4. 

El 4 de abril Audi Sport Team Abt Sportsline presentará su equipo Käfer en las cercanías de Múnich (Alemania) donde Daniel Abt y Lucas di Grassi, los dos pilotos del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, ganador del campeonato de marcas en la Formula E.