Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Augusto D´agostini campeón sudamericano

El catamarqueño Augusto D´agostini se consagró en Uruguay campeón Codasur de Rally en la clase Maxi Rally.
Augusto D´agostini campeón sudamericano
Augusto D´agostini campeón sudamericano

El piloto catamarqueño Augusto D'Agostini se consagró este fin de semana como campeón en el Sudamericano de Rally, dentro de la categoría Maxi Rally, en cita que tuvo lugar en la ciudad de Minas, en la República Oriental del Uruguay.  Fue en el Rally de Atlántico, donde el piloto argentino festejó la obtención de un nuevo título que se añade al logrado en la temporada 2017.

 D´Agostini (en esta oportunidad navegado por Fernando Mussano) había comenzado la carrera con muy buenos tiempos, ganando el shakedown y las primeras pruebas especiales del sábado.

"Salimos tranquilos porque la clave de esta carrera era cuidar el auto para tener buenas posiciones para lograr el campeonato. A diferencia de (Rodrigo) Zeballos que tenía que ganar las dos etapas y la carrera para poder quedarse con el certamen. Lamentablemente él se fue afuera y volcó", comentó Augusto que no sólo terminó ganando en la clase Maxi Rally sino que también quedó segundo en la general detrás del Toyota Etios R5 del paraguayo Galanti.

"Quiero dedicarle este campeonato al Baratec, a mis viejos y a mis auspiciantes como son Autovia, Ottorino y Hormicat, además agradezco a todos en Catamarca que estuvieron presentes acompañándome todo el año", remarcó D´Agostini.

Imágenes video: Bayerische Motoren Werke

 


 

Recibir mas informacion sobre
Augusto D´agostini campeón sudamericano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas