Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Opinión

AUNQUE NO LO VEAMOS SIEMPRE ESTA

AUNQUE NO LO VEAMOS SIEMPRE ESTA
AUNQUE NO LO VEAMOS SIEMPRE ESTA

Fabián Yannantuoni volvió al triunfo en el STC2000 el pasado domingo en Termas, dándole así el primer triunfo del año al equipo Bicampeón.

Tras la salida de dos pilotos Top, como "Bebu" Girolami y Agustín Canapino, el team del León se reforzó con la experiencia de Mariano Werner, la juventud de Damián Fineschi y el temperamento de Facundo Chapur.
 
Sin embargo el más "veterano" del equipo, silencioso, respetuoso y obediente "Patito", otra vez les dio rédito.
 
El piloto de Capitán Bermúdez, Santa Fe, se caracteriza por su perfil bajo, su manejo tranquilo, pero firme a la hora de correr y por su simpleza al momento de ejecutar una maniobra o un plan de carrera.
 
El "Patito", apodo que heredó de su papá "El Pato" José, no es un piloto mediático, no se muestra demasiado, no se mete en problemas con maniobras fuera de lugar, pero aparece cuando el equipo lo necesita.
 
Tal es así que cuenta con un récord en la categoría solamente alcanzado por el "Flaco" Traverso.
 
Yannantuoni ha ganado en el historial general de TC2000 y Super con Honda, Ford, Renault y con Peugeot.
 
En Termas el equipo que dirige Ulíses Armellini volvió a marcar la diferencia a la hora de clasificar marcando un 1-2 contundente con una nueva pole de Werner y con otro excelente trabajo de Fineschi.
 
Fueron grandes protagonistas de la carrera, sin embargo con una estrategia que no les salió los privó, a estos dos pilotos, de una victoria segura.
 
Pero el equipo Campeón tenía su As en la manga, el comodín, y apareció corriendo de manera firme, pensante y esperando el golpe final.
 
De esta manera Fabián Yannantuoni enhebró una nueva victoria en Termas y le da a Peugeot la primera alegría del año.
 
Por eso aunque no lo veamos, el "Patito" siempre está y cumplió como lo hace habitualmente, ganando en un día muy especial, que le permitió dedicarle la victoria a su Papá que lo inició desde muy jóven en la categoría y de quién heredó la pasión por las carreras.
 

Recibir mas informacion sobre
AUNQUE NO LO VEAMOS SIEMPRE ESTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas