Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Auspicioso estreno de Fenestraz en la GP3 Series

Sacha Fenestraz clasificó 13° en su primer día de actividad en la GP3 Series, en el circuito ruso de Sochi
Auspicioso estreno de Fenestraz en la GP3 Series
Auspicioso estreno de Fenestraz en la GP3 Series

Sacha Fenestraz hizo su debut hoy en la GP3 Series y luego del 12° puesto en la primera práctica, el franco-argentino quedó en el 13° puesto en una apretada clasificación que lo dejó a 0s866 del dueño de la pole position Nikita Mazepin, quien es local este fin de semana, en el circuito ruso de Sochi.

Fenestraz había anunciado esta semana que se sumaría a la segunda telonera de la F1, con el equipo Arden, para correr las últimas dos fechas: Sochi y Abu Dhabi. El protegido de Renault intentará acumular experiencia con estos monoplazas en el final del certamen de esta divisional, que sería el próximo destino del joven piloto en la temporada 2019.

El campeón de la Fórmula 4 europea fue 13° entre los 19 autos que clasificaron este mediodía (horario de Argentina) en Sochi. Lo más importante de su actuación ha sido la rápida adaptación al auto y circuito, y la diferencia de 8/10 con respecto al mejor registro en un grupo de autos separados por muy poco tiempo.

Además, Fenestraz quedó a apenas 26/100 de su compañero el australiano Joey Mawson (9°) y fue 6/10 más veloz que el otro piloto del equipo Arden, el francés Gabriel Aubry (17°). El poleman Mazepin está segundo en el campeonato a 29 puntos del líder el francés Anthoine Hubert, ambos pilotos del poderoso ART Grand Prix.

La carrera 1 de la GP3 Series se largará mañana a las 4.15hs (de la Argentina), mientras que la carrera 2 se pondrá en marcha a las 4.05hs de la madrugada del domingo.

Clasificación:

Práctica:

Recibir mas informacion sobre
Auspicioso estreno de Fenestraz en la GP3 Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas