Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Autocine: La forma de ver películas en época de pandemia

En San Isidro se implementó el Autocine para que la gente pueda ver películas desde sus autos. Para los tres primeros días las entradas están agotadas
Autocine: La forma de ver películas en época de pandemia
Autocine: La forma de ver películas en época de pandemia

Desde la declaración de la pandemia, el mundo no solo debió acomodarse a los nuevos movimientos sino también debió utilizar el ingenio para ofrecerle a la sociedad otras alternativas. El entretenimiento fue clave en todo este tiempo para tener a la gente activa desde el punto de vista mental. Las redes sociales cumplieron un rol determinante a la hora de entretener a quienes obligadamente, por cuestiones de salud, debieron estar en sus hogares.

A medida que las distintas ciudades fueron pasando de fase, y la flexibilización tomaba fuerza, tanto los municipios como el sector privado siguieron pensando en brindar más pasatiempo a sus habitantes. Por ejemplo, en las últimas horas, en el distrito de San Isidro se implementó el Autocine.

El lugar elegido fue un espacio natural a orillas del Río de La Plata. Alrededor de 60 vehículos, el máximo permitido, se hicieron presentes para ver la primera película. Sentados en sus respectivos autos, los espectadores disfrutaron de la última película de Rápidos y Furiosos. Para darle continuidad, el Autocine funcionará de Martes a Domingos con un horario infantil (18 hs) y uno para adultos (21 hs).

Desde los automóviles, donde no se pueden bajar salvo para ir al baño, se puede escuchar el audio del film en inglés por FM 89.9 y en español por FM 98.9. . El costo de la entrada, por auto, es de $1.200. Para las tres primeras jornadas, los tickets están agotados.

Protocolo a tener en cuenta

-Llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar)

-Circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación

-Adquirir las entradas con antelación (autocinealrio.com.ar) (No en el lugar del evento).

-Llevar tapabocas

Recibir mas informacion sobre
Autocine: La forma de ver películas en época de pandemia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas