Avances en la reunión de Matías Milla y Renault para 2020

Matías Milla se reunió ayer en Villa Carlos Paz en la sede del equipo para tratar su continuidad en el Súper TC2000 de la próxima temporada.

Matías Milla esperó unos días tras la definición del campeonato del Súper TC2000 en Neuquén y finalmente concretó ayer en Córdoba la reunión inicial para tratar su continuidad en el equipo Renault Sport. Tras la extensión del vínculo por una temporada más de los dos pilotos campeones con el equipo Leonel Pernía en 2019 y Facundo Ardusso en 2017 y 2018, los otros dos Renautl Fluence todavía no tienen pilotos confirmados.

Ayer en Villa Carlos Paz en la sede del equipo Ambrogio Racing, se realizó la reunión en la que se dieron los primeros avances para la continuidad de Milla con un Fluence. "Hubo avances, aunque falta terminar de cerrar" fue la afirmación tras la reunión que ha sido la primera importante de algunas más que vendrán.

Tras el encuentro de Milla con el equipo para tratar su continuidad, la cuestión pasa por el aporte presupuestario del principal sponsor del piloto por lo que si bien hubo avances, no se llegó a concretar nada.

Además, Ambrogio tiene un cuarto Renault Fluence que en la temporada 2019 fue para Facundo Conta. Todavía no hay definiciones y se continúa trabajando desde varios frentes para que en pocas semanas se conozca quién se subirá en la temporada 2020. El mismo Conta es una posibilidad, como tambén el campeón del TC2000 2019, Nicolás Moscardini.