Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Avanza el nuevo equipo del Súper TC 2000

El equipo particular, que conducirá Luciano Monti, ya tiene los dos Chevrolet Cruze en el taller. Próximamente se darán a conocer los pilotos
Avanza el nuevo equipo del Súper TC 2000
Avanza el nuevo equipo del Súper TC 2000

El ingeniero Luciano Monti trabaja día a día para terminar de armar el equipo particular de Súper TC 2000. Recordemos que Monti pondrá en pista dos Chevrolet Cruze cuyos pilotos todavía no se dieron a conocer. “Están hablados y seguramente en un corto plazo lo estaremos anunciando”, señaló Luciano que agregó: “Nuestro taller funcionará donde Marcelo Ambrogio estaba con su Renault en Villa Carlos Paz”.

Leer más: Canapino: "Tendremos un Súper con autos muy rápidos"

En cuanto al grupo de gente que lo estará acompañando, el ingeniero señaló: “Junto a mi estarán Sebastián Peretti y Mauri Bonetto. El año pasado el primero fue ingeniero de Agustín Canapino y el segundo lo hizo cuando estuvo Bruno Armellini. Además estamos por cerrar la incorporación de Mario Bruna. Estamos confiados porque estamos formando un grupo de mecánicos muy bueno para estar a la altura de las circunstancias”.

Leer más: Franco Girolami será piloto Fiat en Súper TC 2000

A la hora de ser consultado por el estado de los autos, Monti comentó: “Ya están en nuestro poder y los trabajos están muy avanzados. En estos momentos estamos trabajando en el tema plásticos y en todo lo que tiene que ver con el nuevo reglamento que tendrá el Súper para este año”.

  

Recibir mas informacion sobre
Avanza el nuevo equipo del Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas