Avanza el nuevo equipo del Súper TC 2000

El equipo particular, que conducirá Luciano Monti, ya tiene los dos Chevrolet Cruze en el taller. Próximamente se darán a conocer los pilotos

El ingeniero Luciano Monti trabaja día a día para terminar de armar el equipo particular de Súper TC 2000. Recordemos que Monti pondrá en pista dos Chevrolet Cruze cuyos pilotos todavía no se dieron a conocer. “Están hablados y seguramente en un corto plazo lo estaremos anunciando”, señaló Luciano que agregó: “Nuestro taller funcionará donde Marcelo Ambrogio estaba con su Renault en Villa Carlos Paz”.

Leer más: Canapino: "Tendremos un Súper con autos muy rápidos"

En cuanto al grupo de gente que lo estará acompañando, el ingeniero señaló: “Junto a mi estarán Sebastián Peretti y Mauri Bonetto. El año pasado el primero fue ingeniero de Agustín Canapino y el segundo lo hizo cuando estuvo Bruno Armellini. Además estamos por cerrar la incorporación de Mario Bruna. Estamos confiados porque estamos formando un grupo de mecánicos muy bueno para estar a la altura de las circunstancias”.

Leer más: Franco Girolami será piloto Fiat en Súper TC 2000

A la hora de ser consultado por el estado de los autos, Monti comentó: “Ya están en nuestro poder y los trabajos están muy avanzados. En estos momentos estamos trabajando en el tema plásticos y en todo lo que tiene que ver con el nuevo reglamento que tendrá el Súper para este año”.