Avanza el Regatta Vencedor

El histórico Fiat Regatta Vencedor ya salió de pintura y va rumbo al armado final

El Fiat Regatta Vencedor con el cual "Cocho" López y Osvaldo Antelo popularizaron en 1990 ya está en la reconstrucción final.

El histórico auto de TC2000 ya salió de pintura y está pronto a regresar a los talleres del Savino Sport para el armado final, tarea muy meticulosa, si las hay, para que no quede detalle alguno ye quede exactamente igual como nació allá por 1989.

El auto ya quedó pintado exactamente con los colores exactos de los 90, blanco y verde, y una vez armado se pintarán, como se hacía en aquellos tiempos, las publicidades.

Luego de una encuesta realizada a través de las redes sociales por los propietarios de la unidad, los hermanos Medina, los "Tifossi" eligieron el diseño que utilizó "Cocho" en la primera mitad de la temporada 1990.

Cocho Vencedor

Por su parte la familia Antelo con Fabián y Mario, dirigidos por Osvaldo Antelo, trabajan en el armado del motor Fiat 1800 cm3 tal cual estaba en aquellos tiempos como si fuera a correr hoy.

Motor Vencedor

En carburando.com iremos informando de los detalles de terminación, los tiempos y cuando se hará la presentación oficial de esta reliquia del deporte motor nacional.