Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Avanzan los Citroën

El equipo oficial Citroën trabaja en distintas fases de armado y pintura en los C4 Lounge en su taller en Falda del Carmen. Los autos de Esteban Guerriri, José Manuel Urcera y Martín Moggia se encuentran en los últimos procesos de construcción.
Avanzan los Citroën
Avanzan los Citroën

Son muchos los trabajos que realiza el equipo oficial Citroën en los autos C4 Lounge de Guerrieri, Moggia y Urcera. El desembarco de la terminal Citroën al Súper TC2000 abrió muchas expectativas y para estar a la altura de las circunstancias se trabaja a destajo en el taller en la localidad de Falda del Carmen. Javier Ciabattari contó que ya hay dos autos en proceso de armado, el de Esteban Guerrieri es el que se encuentra más avanzado y un poco menos el de Martin Moggia.

En tanto el Citroën C4 Lounge correspondiente a José Manuel Urcera se encuentra en fase de pintura y comenzará el armado en los próximos días. "Este será un año de experiencia con un modelo nuevo dentro de la categoría, si se puede sería bueno armar otra unidad para contar con un auto muleto", comentó Ciabattari, quien reparte su tiempo entre sus obligaciones en el país y el desafío con Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally donde también estrenó auto.  

Recibir mas informacion sobre
Avanzan los Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas