Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Avanzan los trabajos en el equipo Torino

En el taller de Esteban Trotta siguen trabajando en los los dos Torino de Turismo Carretera. El de Facundo Ardusso ya entró a pintura
Avanzan los trabajos en el equipo Torino
Avanzan los trabajos en el equipo Torino

En el taller de Esteban Trotta, ubicado en la ciudad de Chacabuco, trabajan intensamente en el armado de los Torino que formarán parte del equipo de Turismo Carretera. En las últimas horas entró a pintura el de Facundo Ardusso, es una nueva unidad, y prácticamente está listo el Toro que utilizará Diego Ciantini. Dicho auto es el que manejó Emiliano Spataro hasta la última fecha del año pasado.

En dialogo con Carburando el responsable de la escudería informó que vienen bien con los tiempos y que están confiados para el inicio del nuevo torneo. En cuanto a la posibilidad de hacer una prueba antes de llegar a Viedma, donde arranca el campeonato el 16 de febrero, Trotta comentó: “El auto de Diego ya está casi listo y el de Facu se terminará en los próximos días. La idea es girar un par de vueltas en Olavarria, cuando estemos en viaje,  pero también vamos a depender de los trabajos en los motores”.

Leer más: El requisito que deberán cumplir para ingresar a la Copa de Oro

Asesoramiento Técnico de Ambrogio Racing

A partir de esta temporada el Renault Sport Torino Team tendrá el asesoramiento técnico del equipo de Marcelo Ambrogio. Recordemos que el ingeniero Maxi Juárez decidió acompañar a Spataro en su nuevo proyecto.

Ardusso con dos triunfos en Viedma

Facundo Ardusso tiene dos victorias en el circuito de Viedma. La primera la consiguió en el año 2015, con Dodge, y la segunda el año pasado, con Torino, cuando arrancó la temporada. Ambas fueron en la estructura de Trotta.

Recibir mas informacion sobre
Avanzan los trabajos en el equipo Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas